Grazzini: "hacer previsiones es no entender la situación"

El ministro de Gobierno de Chubut participó de la conferencia de este mediodía para dar cuenta de que recién el jueves o el viernes habría novedades sobre los sueldos adeudados al sector estatal.

Alguna vez el hoy senador nacional Esteban Bullrich dijo que lo mejor que podía hacer el gobierno de Mauricio Macri era no dar certezas, ya que ello fomentaba la creatividad de los emprendedores que tanto estimularon hasta el año pasado.

Este miércoles, el ministro de Gobierno y Justicia de Chubut, José María Grazzini, le rindió un pequeño tributo al macrismo cuando se le consultó si el gobierno de Mariano Arcioni tenía previsto ya cómo pagará el medio aguinaldo que viene, teniendo en cuenta que aún falta abonar haberes de marzo y todo abril.

“Hacer previsiones es no entender la situación”, dijo Grazzini, acotando que “vemos municipios que ya hablan del pago del aguinaldo en dos y tres veces”, derivando el tema rápidamente a que la prioridad es “cuidar el trabajo de cada empleado del sector privado y público”.

En cuanto a cuándo se pagarán los salarios atrasados, el funcionario dijo que “mañana o el viernes” el ministro de Economía, Oscar Antonena, estaría en condiciones de brindar alguna precisión, lo cual no significa que pueda anunciar en qué días se les terminará de pagar marzo a los que faltan –rangos 3 y 4 de activos y el último de los pasivos- y se empezará con abril para todos.

“Estamos trabajando junto al equipo económico, con el gobierno nacional. Comprendemos el reclamo, pero también vemos las dificultades del sector privado”, comparó Grazzini.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico