Había violado a una chica de 16 años en un remis y fue detenido

El abusador, de 47 años, fue apresado por los investigadores policiales. El caso había ocurrido en mayo pasado, cuando el sátiro sometió sexualmente a la chica en el rodado de alquiler.

En la localidad bonaerense de Moreno, un peligroso degenerado, quien se desempeñaba como remisero, fue detenido por los efectivos policiales porque, en mayo pasado, violó a una pasajera de 16 años.

Los voceros dijeron a cronica.com.ar que el depravado, de 47 años, fue capturado días pasados por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez tras un allanamiento que se concretó en una vivienda situada en Las Piedras al 1500, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que el aberrante hecho se produjo el 2 de mayo pasado cuando la adolescente, de 16 años, ascendió a un remis, que era manejado por este sátiro.

Según manifestaron los informantes, mientras se desarrollaba el viaje, el hombre trató de seducir a la infortunada víctima, pero la menor se negó a los requerimientos sexuales del sujeto, quien por este motivo se arrojó sobre el cuerpo de la piba y la ultrajó hasta satisfacer sus bajos instintos.

Finalmente, el despreciable violador obligó a la chica a bajar del rodado, de inmediato, escapó con rapidez. Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante por el estado de indefensión de la víctima”, el doctor Leandro Nicolás Ventricelli, fiscal de la Unidad Funcional N° 1, y el Juzgado de Garantías N° 2 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico