Hallan cuerpo de un jubilado que estaba siendo comido por perros

Al promediar la tarde de ese lunes pudo ser identificado el cuerpo sin vida de un adulto mayor que a hora muy temprana había sido hallado en un terreno baldío del barrio San Benito de Río Gallegos cuando estaba siendo devorado por perros vagabundos.

Ese populoso sector urbano está ubicado en la periferia del ejido urbano y la víctima había caído en lote adyacente a la esquina de las calles de tierra identificadas con los números 1 y 12,

Debido a la intensa lluvia, toda la zona se había convertido en un lodazal y el cuerpo recién fue divisado por algunos vecinos cuando comenzó a amanecer.

Al ser alertados, efectivos de la Comisaría Seccional Séptima se hicieron presentes en el lugar y posteriormente se convocó a personal de la División Criminalística y de Investigaciones (DDI) procediéndose a colocar cintas plásticas para formar un perímetro .

Horas más tarde, mientras se realizan peritajes, se supo que una mujer que se enteró del hallazgo del cuerpo a través de medios de comunicación, acudió a la policía presumiendo que podía ser el de su marido que no retornaba a la casa desde hace varios días y además sufría de epilepsia.

Finalmente, minutos después de las 18.00 se confirmó que se trataba de Eduardo Valdebenito, un jubilado vial de aproximadamente 70 años y que se le iba a practicar la autopsia para determinar fehacientemente las causas del deceso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico