15 oct - 6:29 pm Regionales Obras para ordenar el tránsito en la avenida Estados Unidos Por pedido del área de Accidentología, el Municipio ejecuta una obra en los cruces de esa avenida con las calles Colonos Galeses y Figueroa Alcorta.
16 sept - 9:05 am Regionales Camioneros chilenos tapan pozos en Ruta 40 En la Ruta 40, entre Sarmiento y Gobernador Costa. “En unos años más volvemos a la década del 50, nuevamente con rutas de ripio”, advirtieron.
11 sept - 12:28 pm Regionales Reclaman el arreglo del acceso a Bahía Solano y Rocas Coloradas El camino de la Ruta Provincial N° 1 que conecta a estos destinos turísticos se encuentra en estado crítico, lo que impide el ingreso de vehículos y dificulta el disfrute de la zona protegida.
31 ago - 1:20 pm Regionales Segunderos en los semáforos para prevenir accidentes Con el objetivo de optimizar la circulación vehicular y mejorar la seguridad vial, el municipio avanza en trabajos con los semáforos.
24 jul - 7:59 pm Regionales El Concejo aprobó tres ordenanzas para mejorar el transporte Se trata de proyectos complementarios al trabajo técnico integral que se desarrolló en las últimas semanas para elaborar los pliegos de la próxima licitación del transporte público de Comodoro Rivadavia.
24 jul - 5:31 pm Regionales Comodoro implementará un sistema gratuito de bicicletas públicas Comenzará con una prueba piloto de seis meses en cinco puntos estratégicos de la ciudad. La propuesta busca promover el transporte “activo y sustentable”.
22 jul - 7:59 pm Regionales Calle Roque Sáenz Peña cambia de sentido La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó que, a partir del 23 de julio, la circulación de la calle Roque Sáenz Peña será de oeste a este, entre Croacia y Belgrano. La medida busca mejorar la fluidez del tránsito en la ciudad.
24 jun - 8:35 pm Regionales Chubut reparará la Ruta 40 con fondos propios Se trata de la reparación del tramo entre Las Plumas y Paso de Indios. Torres lo acordó con Caputo.
10 jun - 11:31 am Regionales Camioneros chilenos amenazan con cortar el paso a Tierra del Fuego Respuesta a Nacho Torres sobre cobrar una tasa a los vehículos extranjeros de gran porte por el uso de la Ruta 40.
06 jun - 11:27 am Regionales Torres quiere que los camiones chilenos paguen por usar las rutas Mientras espera alguna ayuda de Nación, el gobernador pretende que con esos recursos se pueda contribuir al mantenimiento de las rutas.