Hallan restos calcinados de un niño

El hallazgo se produjo en un basural. Se presume que el menor tenía entre tres y seis años de edad e investigan en las circunstancias en las que murió.

Un macabro hallazgo sucedió este miércoles en la ciudad de Rosario cuando operarios que trabajaban con una retroexcavadora sacando residuos de un baldío que es utilizado como basural, encontraron restos calcinados de un nene de entre tres y seis años de edad. En el barrio no hay ningún pedido de paradero de menores de edad.

El hecho ocurrió en el barrio Empalme Graneros, sobre la zona de Olivé y De Ángelis, un sector sobre el paso del arroyo Saladillo donde vecinos de la zona arrojan residuos a diario que suelen ser incinerados.

Los restos fueron hallados ayer cerca de las 18 horas, y debido a la falta de luz en la zona, el personal de la Agencia de Investigación Criminal tuvo que preservar la escena con fajas de seguridad para profundizar los peritajes en la mañana de este jueves, momento en que se encontró otra parte del cuerpo del menor.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra. Fuentes de la investigación informaron que en las primeras horas de este jueves comenzarán a remover el lugar con el objetivo de encontrar el resto del cuerpo para poder identificarlo. Una testigo señaló a la prensa que el predio había sido limpiado el lunes, por lo que los investigadores creen que los restos habrían sido arrojados en las últimas horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico