Hallan un cuerpo sobre la costa en cercanías de Restinga Alí

Personal policial investiga la causa de muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en una playa cercana a ese barrio de la zona norte de Comodoro Rivadavia. La primera hipótesis que manejan los investigadores es que se trataría de un suicidio.

El hallazgo se produjo a las 11:55 de este jueves en la playa denominada “Mar del Plata”, en cercanías de Restinga Alí. Un transeúnte observó sobre la costa a un hombre que estaba de cúbito ventral y sin signos vitales.

Ante la alerta, concurrió al lugar personal policial de Kilómetro 8 y del gabinete de la Policía Científica. Tras la inspección del cuerpo se determinó que el deceso databa de un rango inferior a las cuatro horas desde su hallazgo.

El cadáver no presentaba lesiones visibles, por lo que en primera instancia se presume que se trató de un suicidio, a la espera de los resultados que arroje la autopsia.

Los investigadores policiales no pudieron determinar si se arrojó de algún sector del acantilado ubicado en la zona. En cuanto a la muerte se presume que fue por ahogamiento por la espuma salival que se desprendió de la boca y nariz.

El cuerpo fue traslado a la morgue judicial para la realización de la autopsia y para reconocimiento de familiares, ya que se encontró durante el rastrillaje por la zona una billetera con identificación, indicaron fuentes oficiales.

CUERPO EN RESTINGA.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico