Hay 159 empadronados en el club General Saavedra

El registro fue impulsado por la Lista Azul y Negra "Reorganización y Crecimiento", encabezada por Marcelo Teodoulou. Ahora se espera el llamado a asamblea para renovación de autoridades.

Finalizó el último jueves el registro de empadronamiento del Club Atlético General Saavedra ante la Inspección General de Justicia (IGJ), donde se certificó ante escribano público la cantidad de 159 empadronados.

En un comunicado, los autoconvocados por la regularización de la institución de zona norte remarcan: “Agradecemos enormemente el gran acompañamiento de los vecinos del barrio, apostando a la reorganización y el crecimiento de nuestro club bajo una nueva futura Comisión Directiva”.

Asimismo, anuncian que ahora están “a la espera de la resolución de la IGJ para una pronta asamblea y, de esa forma, ejercer el derecho de votar con suma transparencia”.

Este registro, que se realizó entre el 13 y el 29 de abril, fue impulsado por la Lista Azul y Negra “Reorganización y Crecimiento”, la nueva alternativa que nace en Saavedra con el primer objetivo de normalizar todo lo que tiene que ver con la documentación de la entidad del “Parque”, actualmente presidida por Jorge Constanzo.

Marcelo Teodoulou encabeza la nueva agrupación y tiene como compañera de fórmula a Susana Monardes. La comisión está conformada por exsocios, exmiembros de comisiones directivas anteriores, exjugadores de fútbol, jugadores actuales, papás, mamás y vecinos del barrio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico