Hoy empieza la 8ª edición de Emprender Chubut

En el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia hoy comenzará una nueva edición de Emprender Chubut. Disertarán Gonzalo Cazenave, de Portal Mochilero; la analista programadora Carina Regué; Marcelo Dos Santos de Proyecto Puente; el programador neurolingüístico Pablo Cunsolo y Patricio Folateli, de Smart Drink. Esta primera jornada estará destinada a estudiantes y mañana al público general.

Más de 600 jóvenes se inscribieron para participar de la jornada inaugural de Emprender Chubut, iniciativa de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia.
La 8ª edición de este encuentro comenzará hoy en el Centro Cultural, auspiciada por El Patagónico, y contará con la participación de importantes disertantes, quienes harán hincapié en cómo los emprendedores deben trabajar para atravesar un duro momento como el que vive en la actualidad el rubro del comercio. Este primer día de actividad estará destinado a jóvenes.
Según se informó, luego de las acreditaciones y el acto inaugural, a las 10 comenzarán las disertaciones. Gonzalo Cazenave, de Portal Mochilero, será el primero en contar su experiencia. Luego llegará el turno de la analista programadora Carina Regué y tras un break disertará Marcelo Dos Santos, quien explicará en detalle en qué consiste Proyecto Puente. El encuentro continuará con la charla de Pablo Cunsolo, coaching en oratoria y programador neurolingüístico, y finalizará con Patricio Folateli, de Smart Drink.
Los disertantes contarán sus experiencias, brindando consejos y alternativas para salir victoriosos de la crisis e incentivar al público para que den el primer paso para emprender su idea, proyecto o sueño.
Emprender Chubut continuará mañana, esta vez destinada al público general con más de 200 inscriptos. Los interesados en asistir pueden inscribirse a través de Facebook.com/Jóvenes Empresarios de Comodoro Rivadavia, donde encontrarán un link para llenar un formulario. Este paso es esencial para poder participar. También se puede requerir mayor información al correo jovenesempresarioscr@gmail.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico