Huracán le abre las puertas a nuevas disciplinas

El "Globo" quiere dejar de ser solo fútbol, y de ahora en más comenzarán a darle importancia a hóckey y vóley en el barrio Industrial.

Luego de la renovación de autoridades, el Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia comenzó a implementar pequeños cambios en la institución. La conducción de Elías Guzmán pretende que se sumen otras actividades al club y comenzó a trabajar en dos disciplinas nuevas.

La semana pasada comenzó a trabajar un equipo femenino de vóley con un grupo de chicas que buscarán defender los colores del “globo” en futuras competencias locales y regionales en categoría Libres.

Para eso tiene como entrenador a Adrián Rasgido con una extensa trayectoria en la disciplina, quien buscará volcar sus conocimientos en el nuevo plantel.

La intención es que a corto plazo puedan utilizar el flamante gimnasio del club donde restan detalles para la finalización de la obra tan esperada.

Pero el vóley no es la única actividad que sumó Huracán. También el hóckey busca tener su espacio en el club de barrio Industrial en este presente de cambio.

El comienzo de los entrenamientos está previsto para el 21 de abril a las 17 en el predio del “Globo”. Las actividades comenzarán para las nenas entre 6 y 14 años y la profesora a cargo es Fiorella Giacoponi.

La actividad es abierta y no se requiere conocimientos previos. En las redes oficiales del club manifestaron que deben llevar ropa cómoda, agua y si no tienen “stick”, en la institución habrá para prestar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico