Huracán recibe a Newbery en el clásico y la CAI a Petroquímica

Será este domingo desde las 17 por la quinta fecha del Torneo Regional Amateur. Ambos partidos se jugarán sin hinchada visitante.

Este domingo desde las 17 se desarrollará en Comodoro Rivadavia la quinta fecha de la región Patagonia correspondiente al Torneo Regional Amateur de fútbol.

En ese contexto, Huracán, que marcha a tres puntos de la cima, recibirá a

Jorge Newbery, uno de los líderes de la Zona 4, en un nuevo clásico donde en caso de ganar el ’Lobo’ se asegurará un lugar en la próxima instancia del certamen.

Por su parte, Comisión de Actividades Intantiles, quien es el otro puntero del grupo, recibirá en el Estadio Municipal Comodoro a Petroquímica, quien ya no tiene chances en el torneo.

Como viene sucediendo desde el inicio del certamen, ambos partidos se jugarán sin público visitante.

En el ’César Muñoz’, el local Huracán buscará una victoria que le permita estirar la definición. El ’Globo’ llega a este partido con una goleada, de visitante por 3-0 ante Petroquímica, con un ’hat trick’ de Nicolás Abregú.

Distinto es el panorama de Newbery. El equipo, que dirige Hugo Barrientos, era único líder hasta la cuarta fecha, pero resignó el invicto, al perder de local por 2-1 ante la CAI, quien de esa manera lo alcanzó en la cima.

El árbitro del partido será Agustín Linares, quien estará acompañado por Juan Bertoya y Jonathan Balda, terna de Viedma, provincia de Río Negro.

En el partido de ida jugado en ’La Madriguera’ por la segunda fecha, fue victoria de Newbery por 2-1 con goles de Carlos Henneberg y Valentino Bruggesser. El tanto del equipo de Jorge Montesino lo marcó Federico Cárcamo.

Por su parte, la CAI llega entonado al partido de este domingo luego de dejar sin invicto a Newbery por lo que irá en busca de un nuevo triunfo que le permita asegurar la clasificación para la segunda fase.

Impartirá justicia en Kilómetro 3 Carlos Rementería -de Caleta Olivia-, quien estará secundado por el caletense Jorge Varas y el comodorense Carlos Quintana,

En el partido de ida, fue victoria del elenco que entrena Claudio Marini, que se impuso por 1-0 con un tanto de Valentín Pesse.

image.png

Programa de la 5ª fecha

DOMINGO 3 (17:00)

- Huracán vs Jorge Newbery

Arbitro: Agustín Linares. Asistentes: Juan Bertoya y Jonathan Balda.

(Terna arbitral de Viedma).

Cancha: Huracán (sin público visitante).

- CAI vs Petroquímica

Arbitro: Carlos Rementería (Caleta Olivia).

Asistentes: Jorge Varas (Caleta Olivia ) y Carlos Quintana (Comodoro Rivadavia).

Cancha: Estadio Municipal Comodoro (sin público visitante).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico