Ian Subiabre debutó en la Primera de River que venció 2-0 a Barracas

El delantero comodorense hizo su debut oficial con la camiseta de la banda roja a los 43’ en lugar de Miguel Borja, quien anotó el primer gol. El segundo lo hizo Agustín Ruberto.

Con el debut del juvenil delantero comodorense Ian Subiabre, River Plate conquistó este miércoles su primera victoria en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo de Martín Demichelis se impuso de visitante -en cancha de Lanús y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer- por 2-0 ante Barracas Central con goles del colombiano Miguel Borja y de Agustín Ruberto.

El chubutense Ian Subiabre, de 17 años y sugido de Comisión de Actividades Infantiles, hizo su debut oficial con la camiseta del ’Millo’. Ingresó a los 43’ del segundo tiempo en lugar del ’Colibrí’ Borja.

En la primera media hora de juego, el encuentro fue parejo con situaciones de ambos lados pero con las más peligrosas en los pies del juvenil Franco Mastantuono, la joya de 16 años de River que está haciendo su presentación como titular.

Con el transcurso del primer tiempo, el “Millonario” se fue haciendo protagonista del encuentro y terminó cerrando unos mejores primeros 45 minutos que un Barracas Central que fue decayendo en el juego pero que, a pesar de ello, le jugó de igual a igual a los de Martín Demichelis.

Ya en el segundo tiempo, el “Guapo” era más que River e hizo trabajar al arquero Franco Armani, que respondió bien ante los disparos lejanos de Siro Rosané y Maximiliano Salazar.

A pesar de ello, la visita hizo pesar su jerarquia y, a los 25 minutos, se adelantó en el marcador. Tras un gran y preciso tiro libre efectuado por Esequiel Barco desde la derecha, el colombiano Miguel Borja entró en el segundo palo y cabeceó para poner el 1-0.

A los 36 minutos de la segunda parte, en un contragolpe letal, Agustín Ruberto anotó su primer gol en Primera. El botín de oro del último Mundial Sub-17 recibió la pelota sobre la izquierda y sacó un potente remate cruzado que se coló en el parante derecho del arco de Sebastián Moyano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico