Identificaron a dos hombres que intentaron secuestrar a una mujer en el centro

Ocurrió en la madrugada de hoy sobre la calle Chacabuco al 658. Una mujer de 34 años denunció que la intentaron subir por la fuerza a una Toyota Hilux blanca. La policía logró identificar a los sujetos y se les secuestró el vehículo.

Una mujer de 34 años denunció a la policía que sufrió un intento de secuestro en las calles céntricas de la ciudad. Alrededor de la 1:40 horas, personal de la Seccional Primera intervino tras el pedido de ayuda en la calle Chacabuco 658.

La víctima relató que dos hombres que circulaban en una Toyota Hilux blanca intentaron subirla a la fuerza cuando caminaba por la calle.

La mujer pudo correr hacia la puerta de un edificio mientras que los hombres decidieron escapar. Por el momento no hubo denuncia penal pero la policía intervino de oficio informó ADN Sur.

A los veinte minutos del incidente, lograron encontrar la camioneta estacionada en la calle Rawson, y se procedió a la identificación de los ocupantes, de 29 y 43 años, los dos oriundos de Salta.

Se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal y ante la falta de denuncia, se procedió solo a la identificación. No obstante, por falta de documentación reglamentaria se procedió secuestro de la Toyota.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico