Inspeccionan terreno para la nueva terminal de Ómnibus

El secretario de Obras Públicas del municipio de Pico Truncado, Julio Brizuela, recorrió el viernes junto al subsecretario de Transporte de Santa Cruz, Rolando D'Avena, el predio donde podría construirse la nueva Terminal de Ómnibus de esa localidad.

La inspección del área ubicada en la Avenida de Circunvalación y la Ruta N° 12, tuvo directa relación con una reunión virtual que el lunes habían mantenido autoridades de la esa comuna con integrantes del gabinete provincial, entre ellos la ministro Producción, Comercio e Industria de la provincia, Silvina Córdoba.

En ese marco, la funcionaria reveló que “ante la pronta visita del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, estamos evaluando un proyecto para una eventual nueva terminal de ómnibus en Pico Truncado.

Por su parte, a través de su oficina de prensa hizo saber que el motivo del traslado de la Terminal de debe al crecimiento urbanístico que tuvo a ciudad en el curso de los últimos años, lo que hizo que el actual edificio haya quedado en una zona donde obstaculiza el ingreso de vehículos de flota pesada y genera otros inconvenientes de tránsito.

No obstante, en el antiguo edificio continúan realizándose trabajos de reparaciones en pisos, cielo raso y sanitarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico