Intenso rastrillaje en busca del desaparecido en playa Bonita

César Tobar tiene 52 años y el jueves concurrió a ese lugar. En un momento se dirigió a la restinga, desapareció y se presume que cayó al mar. La policía despliega este viernes un amplio rastrillaje para dar con él.

La desaparición de César Eduardo Tobar, un comodorense que reside en la zona de La Loma, parece estar relacionada con un accidente en la playa, a la que concurrió durante la tarde del jueves acompañado de una mujer.

De acuerdo con la información a la que accedió El Patagónico, Tobar se dirigió a bordo de una moto hasta la playa Bonita, pasando apenas unos metros el puesto caminero de Ramón Santos, perteneciente a Santa Cruz.

En un momento dado, el hombre le dijo a su acompañante que iba a pescar y caminó solo hacia la restinga y mar adentro. Eran alrededor de las 18 y la marea comenzaba a subir. Transcurridos largos minutos, la mujer pidió ayuda a una familia que estaba en la costa y alertaron a las fuerzas de seguridad.

La policía de Rada Tilly tomó intervención en el caso por la averiguación de paradero de Tobar y el jueves rastrilló la zona junto a la Guardia Urbana hasta que cayó la noche y no hubo novedades del hombre.

Se presume que Tobar pudo haber caído a un pozón o que la marea lo encerró. Este viernes temprano, el operativo, a cargo de la División Policial de Investigaciones de la Policía de Comodoro Rivadavia, se amplió con la utilización de perros de la División Canes que olfatearon prendas de vestir del desaparecido.

Además, durante la tarde, los investigadores policiales pondrán a disposición la tecnología de la Unidad VANT (Vehículos Aéreos No Tripulados), en el cual el sargento Nicolás Contreras está especializado en la materia para hacer volar drones. También se sumará el personal de Prefectura para rastrillar la zona marítima con embarcaciones.

Como características particulares, Tobar tiene tez morena, ojos marrones, contextura delgada, cabello corto, castaño color canoso. Al momento desaparecer vestía pantalón de jean azul, botines marrones y campera color militar.

Intenso rastrillaje en busca del desaparecido en playa Bonita (1).jpg
Intenso rastrillaje en busca del desaparecido en playa Bonita (2).jpg
Intenso rastrillaje en busca del desaparecido en playa Bonita (3).jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico