Intentaron violar a una anciana en un robo

Dos delincuentes entraron a robar a una casa e intentaron violar a una abuela que se defendió y pudo evitar el ataque sexual.

Dos delincuentes irrumpieron en una casa de la zona de chacras de la ciudad de Centenario, en la provincia de Neuquén, para robar y se encontraron con una adulta mayor a la que uno de los ladrones intentó abusar sexualmente.

Según consignó Centenario Digital este martes, el ataque ocurrió ayer cerca del mediodía. La mujer estaba en su casa cuando escuchó ruidos en la puerta de entrada y en las ventanas. Se trataba de dos delincuentes que con barretas intentaban ingresar a la vivienda.

Los delincuentes se encontraron a la anciana en el comedor donde uno de ellos la intentó violar. Sin embargo, la abuela se defendió arañándole el rostro y logró resistir el ataque sexual. La golpearon salvajemente, provocaron importantes daños en un galpón ubicado en la misma propiedad y luego huyeron del lugar.

Según ese medio los delincuentes no se llevaron nada de la casa. Llamó la atención de la Policía el grado de violencia que mostraron los intrusos, quienes, al parecer, no esperaban encontrarse con nadie en el interior del inmueble. Las autoridades sospechan que estaban en la zona vigilando los movimientos y esperando el momento oportuno para entrar a robar.

Este nuevo episodio de inseguridad se suma a la seguidilla de robos violentos que generaron numerosas denuncias y quejas de los vecinos de Centenario en las últimas semanas, tanto en el casco urbano como en la zona rural.

Fuente: Minuto Uno

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico