Intentó abusar de una mujer de 76 años no vidente

Ocurrió el lunes en la zona de chacras de Centenario. El agresor le lastimó los brazos durante el forcejeo.

En la zona de chacras de Centenario, un hombre ingresó a una vivienda donde se encontraba sola una mujer de edad avanzada y no vidente. Forcejeó con ella e intentó abusarla, durante un intento de robo.

"Uno de los familiares dijo que se dirigió directamente a una persona mayor de edad, de 76 años, no vidente. La lleva a un sillón, forcejearon y la señora se defendió y lo rasguñó. Fue muy tensa la situación", informó el comisario José Díaz.

Indicó que según comentaron los familiares de la persona mayor, ella manifestó que "el hombre le decía que iba a violar de ella".

Aclaró que no ocurrió "el delito contra la integridad sexual y no hubo robo".

La situación por fortuna no se prolongó porque el agresor escuchó que llegó un vehículo y se fue. "El ruido asustó al autor y se va del lugar", detalló.

Cuando llegaron los familiares, la llevaron rápidamente al hospital por las heridas en sus brazos, producto del forcejeo.

Como parte de la investigación, se secuestraron elementos relacionados con la causa. Por el momento no se registraron objetos robados. Sí se detectaron daños en la puerta de un galpón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico