Intentó pegarle a policías tras no pasar el test de alcoholemia

Sucedió en la capital neuquina. Un hombre fue visto haciendo maniobras indebidas con su vehículo, y fue detenido. Al hacerle el test y dar positivo, "se puso agresivo".

El jueves por la tarde un hombre insultó e intento agredir físicamente al personal de la División de Tránsito de Centenario de Neuquén luego de que le diera positivo el test de alcoholemia en el barrio Villa Obrera.

Según publica LM Neuquén, el hombre conducía un Volkswagen Fox y "estaba realizando maniobras indebidas". Aproximadamente a las 4 de la tarde, el personal policial de Comisaría 5° de Centenario observó las imprudencias. Tras una corta persecución, una patrulla dio con el vehículo en el sector del predio Loteo Cabeza, y logró que el conductor detuviera su marcha.

Inmediatamente, se convocó la presencia de uniformados de la División Tránsito Centenario, Villa Obrera, para la realización del test de alcoholemia. "Le hicieron el test y le dio el tope, 3,0. Pasaron 28 minutos y se lo volvimos a hacer y le volvió a dar 3,0. Estaba en un estado muy complejo y tampoco tenía la documentación del vehículo", contó a LMN el director de Tránsito de Neuquén, Roberto Bello.

Tras dar positivo al test, los efectivos secuestraron el rodado y demoraron al sujeto. Eso "ofuscó al conductor y procedió a atacar y a agredir físicamente" a los efectivos de la Policía. Si bien no logró su cometido, el rápido accionar de los agentes presentes permitió demorar al hombre y que la situación no pasara a mayores.

Finalmente, el sujeto fue trasladado a la Comisaría Quinta y el vehículo al predio de la División Tránsito Centenario. El conductor fue liberado a los minutos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico