Intentó resistirse a un robo y le dejaron un cuchillo clavado en el cráneo

La localidad de Pico Truncado se encuentra conmocionada por estas horas por un violento asalto que tuvo lugar este sábado a plena luz del día. Un delincuente ingresó a una tienda con fines de robo y ante la resistencia que puso la propietaria la atacó a puñaladas. La mujer fue hospitalizada con un cuchillo clavado en su cabeza y ahora pelea por su vida. [Advertimos que las imágenes pueden herir su sensibilidad].

Ayer por la tarde - entre las 16:30 y 17- Cristina Condori, una vecina de Pico Truncado de origen boliviano, se encontraba atendiendo su tienda cuando un hombre que se hizo pasar por cliente demostró sus verdaderas intenciones adentro del local.

La mujer, de unos 39 años, se trenzó a golpes con el delincuente intentando evitar que este huyera con la recaudación y el hombre comenzó a atacarla con un arma blanca, le produjo varios cortes en el cuerpo y terminó clavándole el arma en la cabeza. El agresor escapó rápidamente del lugar.

tienda.mp4

En la tienda quedó esparcida la sangre de la mujer que, por el esfuerzo del personal médico de la localidad, se mantiene con vida. Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, Condori se encuentra desde ayer internada en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde permanece con pronóstico reservado.

La lesión que recibió en el cráneo podría ocasionarle a la mujer un daño irreversible. Las imágenes a las que pudo acceder este medio dan cuenta que más de seis centímetros del cuchillo perforaron la cabeza de la víctima.

En cuanto al responsable de semejante ataque aún no se pudo dar con él, pero la fuerza policial de la zona trabaja por estas horas recolectando indicios que permitan concretar una detención por este hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico