Intentó robar un taxi junto a su pareja embarazada y la abandonó

Un joven menor de edad le puso un cuchillo en el cuello al taxista e intentó robarle la recaudación. El profesional del volante sufrió algunos cortes en el rostro, pero logró atrapar a la joven que acompañaba al malhechor que huyó dejándola en el vehículo. Para sorpresa del trabajador la mujer estaba embarazada y quedó detenida.

El miércoles por la noche el chofer de un taxi de la ciudad patagónica de Neuquén sufrió un intento de robo en manos de una pareja que le puso un cuchillo en el cuello.

"Subí a dos pasajeros anoche a las 23:45 cuando llegamos a destino me quisieron asaltar. No pudieron porque me resistí y alcance a sacar el cuchillo que me habían puesto en el cuello. Me cortaron un poquito la cara, pero estoy bien", dijo a LM Neuquén Juan Carlos, chofer del taxi.

El taxista contó que forcejeó para resistirse al robo, le quitó el cuchillo al hombre, quien huyó inmediatamente y alcanzó a atrapar a la mujer quien cursa un embarazo avanzado. “El hombre escapó, pude agarrar a la mujer, que quedó demorada en la Comisaría 18”, agregó Juan Carlos.

Si bien sufrió algunos cortes en el rostro, el taxista fue inmediatamente asistido y socorrido por sus colegas quienes se mantienen en alerta tras el asalto a Sánchez que resultó baleado y quien aún continúa internado en el hospital Castro Rendón.

Horas más tarde, el joven prófugo -que es menor de edad- se presentó en la comisaría 18°, según detalló el comisario inspector Roberto Bello. El funcionario policial indicó que "el botón antipánico nunca fue activado" por el trabajador del volante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico