Intento de secuestro: "mi hija está con mucho miedo"

La joven de 18 años que ayer fue víctima de un intento de secuestro en el barrio Pueyrredón se recupera del dramático momento que le tocó vivir cuando un hombre (55) quiso subirla a la fuerza a su automóvil. Mañana será la audiencia de control de detención para el acusado. La madre de la adolescente pidió que "la gente tome conciencia y esté alerta".

La joven (18) ayer a las 17:55, sobre la calle Cerro Chenque en intersección de Vicente López y Planes, se dirigía a cargar su tarjeta SUBE y fue interceptada por un hombre que a la fuerza la sujetó de los brazos e intentó subirla su automóvil Renault Sandero.

Tania C. es madre de la adolescente y está mañana conversó con El Patagónico y describió el duro momento que le tocó vivir a su hija. "Ella en estos momentos está muy asustada, con miedo, fue una situación muy fea la que le toco vivir", expresó.

Por este motivo indicó que “hay que hacerlo público para que se tome conciencia y la gente esté alerta. Hay que cooperar para que nuestros hijos estén tranquilos y que puedan caminar por la calle”.

La joven reaccionó y gracias a sus reflejos salió corriendo y pudo evitar ser secuestrada por el atacante. Luego pidió ayuda a comerciantes del local "Tijuana" de la Avenida Kennedy y Cerro Chenque, quienes llamaron a los efectivos.

“Mi hija iba caminando cuando le tocó bocina, la saludó, como no lo conocía siguió y en la esquina que la interceptó. Le pidió que se sacara los auriculares, bajó el vidrio y le preguntó dónde había una heladería cerca" relató la mujer. "Luego, sin mediar palabras, abrió la puerta del vehículo y quiso subirla a la fuerza".

Los familiares de la adolescente se presentaron esta mañana ante la Justicia, en Fiscalía, donde esperan que el hombre identificado como Raúl Oscar Lede (55) sea sometido a la audiencia de control de detención. "Que quedé más días en la cárcel", sostuvo Tania.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico