Intento de secuestro en Rada Tilly: "me arrastraron de los pelos"

El hecho ocurrió el miércoles por la noche y según relató la víctima en la comisaría de la villa balnearia, dos hombres que se trasladaban a bordo de una Renault Kangoo blanca con vidrios polarizados, intentaron llevarla tironeándola de un brazo y arrastrándola del pelo.

El comisario de Rada Tilly, Víctor Torres, confirmó que ayer alrededor de las 21:10, una mujer denunció que intentaron secuestrarla. Según el relato de la joven, dos hombres a bordo de una Kangoo blanca con vidrios polarizados quisieron llevársela por la fuerza.

La víctima logró correr y ponerse a salvo. En el caso trabaja la Brigada de Investigaciones.

“Dos hombres a bordo de una Kangoo blanca con vidrios polarizados me iban siguiendo, cuando quise correr aceleraron y me encerraron, uno bajo diciéndome ‘subíte a la camioneta’ tironeándome del brazo”.

Cuando me negué empezó a arrastrarme de los pelos, cuando caí me dio una patada. No sé cómo hice pero pude zafar y correr. Lo puedo contar pero sé que muchas no, que muchas no llegan a correr, a tener la suerte que yo tuve. Ahora tengo miedo, más miedo del que ya tenía porque jamás pensé que me tocaría a mí”, relató la mujer.

Asimismo, indicó: “no quiero salir a la calle, tengo miedo que la próxima vez no pueda correr. Se me pasó la vida en cuestión de segundos, como dije, tuve suerte la próxima no sé si así será. Pensar en que no volvería a poder estar con mi familia me pone los pelos de punta. Por favor cuídense, no es joda. Rada Tilly no es lo de antes”.

En el caso trabaja la Brigada de Investigaciones, revisando las cámaras del Banco Santander y de los alrededores, describió la radio de la villa balnearia FM Gen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico