Investigan el abuso a una niña de dos años

Tras propinarle una golpiza, los participantes de una fiesta entregaron a la policía, este viernes por la madrugada, a un individuo al que acusan de haber abusado sexualmente a una niña de dos años. El delito que investiga la Justicia ocurrió durante un asado que se realizaba en un predio del sector de la antigua Radio Estación, próxima al barrio Máximo Abásolo.

A las 2:15 de este viernes, personal policial de Comodoro Rivadavia intervino en un predio del sector de la antigua Radio Estación de YPF. Al llegar observaron que varios hombres golpeaban a otro, quien se encontraba reducido en el suelo.

Luego de que los justicieros entregaron al sospechoso a la policía, la mujer que había solicitado la presencia de los uniformados denunció que se encontraban compartiendo un asado y que en un momento dado perdió de vista a su hija de 2 años.

Entonces la escuchó llorar en el interior del baño, pero al tratar de abrir la puerta para ingresar, constató que se encontraba trabada. Ante ello, con la ayuda de otras personas empujaron y abrieron la puerta.

La escena con la que se encontraron fue a la niña llorando y a uno de los invitados a la fiesta con pantalones bajos. Por tal motivo lo sacaron del interior del baño y los trasladaron al patio, donde lo golpearon hasta el arribo del personal policial.

El sospechoso permanecerá detenido hasta la audiencia de control judicial donde se resolverá la continuidad procesal de la causa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico