Investigan la violenta muerte de un hombre

La Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal investigan las circunstancias de la muerte de Luis Alberto Raimapo.

El hombre llegó el jueves a la noche a su vivienda con un traumatismo en la cabeza y tras sentirse mal un día después fue llevado por sus familiares al Hospital Alvear donde el sábado perdió la vida. Su mujer radicó la denuncia en la Seccional Cuarta. Le habría manifestado a un médico que le habían pegado en la cabeza.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Raimapo. La Policía informó a El Patagónico que su mujer radicó la denuncia en la Seccional Cuarta el sábado, pero no pudo aportar muchas precisiones. Sí explicó que un familiar le había referenciado que a Raimapo lo habían golpeado dos días atrás, aunque tampoco se brindaron mayores detalles de la agresión y bajo qué circunstancias se produjo.

Por esa razón se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal y a la funcionaria de Fiscalía de turno, Fabiola López, quien comenzó a trabajar con el personal de la Brigada de Investigaciones para determinar las circunstancias de lo ocurrido.

Según pudo conocer este diario, los resultados de la autopsia forense habrían arrojado que la causa de la muerte fue un traumatismo craneal. El golpe habría sido en la nuca, aunque con este examen realizado no se puede determinar las circunstancias de ese golpe.

Los investigadores por lo pronto trabajan en la hipótesis de una muerte violenta. A la hora de ser hospitalizado, el hombre le habría dicho al médico que lo atendió que le habían pegado en la cabeza.

Fuentes extraoficiales sostienen que Raimapo habría sufrido un golpe en la cabeza en una reunión con otra persona. Su agresor llegó de manera repentina y lo golpeó en un intento de robarle las pertenencias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico