Ivana Nadal sigue generando polémica con sus comentarios de autoayuda

Ivana Nadal genera más polémica que nunca con su último video de autoayuda, en el que se mete con la pérdida de seres queridos.

Ivana Nadal posteó en su cuenta de Instagram un video titulado “Empatía”. Tuvo más de 800 mil reproducciones y ella limitó los comentarios.

“Te pido por favor que veas este vídeo hasta el final. Que lo sientas, que te des la oportunidad de estar bien. Que dejes de creer q no podes o que estoy diciendo pelotudeces sin sentido. Escúchame. No me juzgues ni te juzgues. Se empático. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora. ES MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE IMAGINAS Y EL RESULTADO ES INMENSO Y ETERNO”, posteó junto al video la conductora.

El video incluye una reflexión cuando menos polémica: “Muchas veces uno me va a decir no tiene solución ese problema porque ese problema es que mi papá murió. Bueno quiero que lo sueltes. Quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque te separaste, porque te falleció alguien, puede ser tu hijo, no hace falta que sea alguien más grande, puede ser alguien más chico”.

Te pido por favor que veas este vídeo hasta el final. Que lo sientas, que te des la oportunidad de estar bien. Que dejes de creer q no podes o que estoy diciendo pelotudeces sin sentido. Escúchame. No me juzgues ni te juzgues. Se empatico. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora ES MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE IMAGINAS Y EL RESULTADO ES INMENSO Y ETERNO✨

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico