"Jamás hemos recibido órdenes de salir a cazar gente"

Miguel Gómez, jefe de Policía, habló del audio de Whatsapp que "filtraron" de su hermano y que circuló por las redes sociales. "De esas palabras se tiene que hacer cargo él", dijo

En el mismo el comisario Paulino Gómez, director de Seguridad de la policía del Chubut le pedía al jefe de la Comisaría Primera de Trelew, un dependiente suyo, que saliera “a meter gente en cana” con los controles que debía hacer en la zona céntrica de la ciudad, haciendo cumplir la cuarentena.

Este audio no solo se viralizó por las redes sociales de Whatsapp y Facebook de usuarios de la zona sino que también tuvo trascendencia en medios nacionales y el jefe de Policía consideró entonces que debía aclarar qué fue lo que quiso decir su hermano, el director de Seguridad de la fuerza en ese diálogo que tuvo con el jefe de la Seccional Primera de Trelew, el comisario Mauricio Zabala.

Eso sí, calificó – en Radio 3- de “exabrupto” el léxico que utilizó el comisario Paulino Gómez al referirse al personal policial y a los supuestos infractores de la cuarentena que debían buscar y encontrar. “De esas palabras se tiene que hacer cargo él”, dijo. Así se refería al polémico audio Miguel Gómez, desmintiendo al final de la conversación con este medio rumores de renuncias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico