Javier Weber dictará una clínica de dos días en Puerto Madryn

El emblemático ex capitán y entrenador del Seleccionado argentino de voley, con el apoyo de Chubut Deportes llegará a Puerto Madryn los días 8 y 9 de junio, a través del programa "Campus con tu ídolo", impulsado por la Secretaría de Deportes de Nación.

En el marco del programa “Campus con tu ídolo”, llevado adelante por la Secretaría de Deportes de Nación, los días viernes 8 y sábado 9 de junio, en la localidad de Puerto Madryn, el reconocido ex capitán y director técnico del seleccionado argentino de voley, Javier Weber, brindará una clínica destinada a escuelas, profesores, estudiantes, jugadores, entrenadores y dirigentes.

Con el respaldo de Chubut Deportes, Weber llegará a la localidad del Golfo el viernes 8 de junio y luego de una conferencia comenzará la clínica de 17 a 20 horas. Tanto la parte teórica como práctica, se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal N°1. El sábado, entre las 10 y 13 horas se desarrollará la segunda y última jornada.

Las inscripciones están a disposición hasta el miércoles 6 de junio en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad Chubut, habiendo un cupo máximo de 150 personas. El valor es un alimento no perecedero que se entregará en el mismo momento de la inscripción.

“Campus con tu ídolo” representa una iniciativa impulsada por la Secretaría de Deportes de la Nación, que preside Carlos Javier Mac Allister, con charlas y entrenamientos a través de los cuales destacados referentes de distintas disciplinas orientan a niños y jóvenes en su formación técnica deportiva.

Weber fue durante siete años capitán del seleccionado argentino de vóley. Su carrera tuvo su primer gran hito en 1988, al obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl. Luego ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 y la de bronce en 1991. Ya en 2008 fue designado director técnico del seleccionado, cargo que ejerció hasta fines de 2013.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico