Joven de 22 años decapitó a cuatro miembros de su familia

La masacre fue descubierta por su hermano, quien pidió ayuda a los vecinos para detenerlo.

Un joven de 22 años decapitó a su padre, a su madre y a dos de sus hermanas. El trágico hecho ocurrió el pasado viernes por la madrugada, cuando José Vicente Aguilar Manzano llegó a la vivienda familiar y aprovechó que todos dormían para comenzar una masacre.

Las víctimas fueron identificadas como Vicente Aguilar, de 56 años; su esposa Reina Manzano, de 52 años y sus hijas Yenny Aguilar, de 30 y María Aguilar de 20, quien estaba embarazada.

Según medios locales de la ciudad de Sanare, en Venezuela, el joven agarró un machete y los decapitó "uno por uno". Los investigadores del caso indicaron que José habría confesado que los mató porque “les tenía rabia”.

Tras la masacre, el muchacho movió los cadáveres de sus hermanas y de su padre hasta un matorral, ubicado a unos cien metros de la casa, los acomodó todos juntos y la cabeza de ambos padres las tiró diagonal a esos tres cuerpos; mientras que el cuerpo de la madre quedó dentro de la vivienda.

Por la mañana, llegó al hogar su hermano y tras observar la escena corrió en busca de ayuda. Así fue que un grupo de vecinos logró detener a José, quien intentó huir, hasta la llegada de los efectivos policiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico