Juntan fondos para ayudar a una de las provincias más afectadas por el coronavirus

Desde la Asociación de Mujeres en Aviación iniciaron una campaña para juntar fondos para ayudar al hospital Julio C. Perrando de la provincia de Chaco, una de las más afectadas por la pandemia.

La Asociación de Mujeres en Aviación que tiene su sede social en la localidad de Rada Tilly y representa a todas las aviadoras del país, comenzó una campaña para juntar fondos para ser destinados a la ayuda del hospital Julio C. Perrando de la provincia de Chaco, una de las más afectadas por la pandemia.

“Esta campaña de donación nació para poder juntar fondos y entregar insumos médicos y así poder cuidar y proteger a todas las personas que hoy están trabajando en el área de salud de todo el país, arriesgando su vida por todos nosotros”, detallaron a El Patagónico desde la asociación.

Con lo recaudado se comprará:

  • Barbijos
  • Guantes
  • Camisolines
  • Cubre calzado
  • Gafas
  • Gorros

Las donaciones pueden realizarse por home baking a la cuenta:

________

ASOC. MUJERES EN AVIACIÓN ARG.

  • Cuit: 30-71664949-7
  • Cuenta Cte N° 770/4 Sucursal 0380

CBU 0720380820000000077040

También se puede hacer donaciones por Mercado Pago haciendo click en este link.

UN MENSAJE CONCIENTIZADOR

Desde la Asociación también se realizaron distintos videos para ayudar a la prevención y concientización de la pandemia que afecta al mundo. “Necesitamos cuidar a los equipos de salud y darle tiempo a la comunidad científica a encontrar la solución a esta pandemia. La gente debe respetar la cuarentena y las asociaciones civiles debemos colaborar con los equipos de protección personal para cuidar a los trabajadores de la salud”, resaltó Mariela Guasti integrante de Mujeres en Aviación y trabajadora de la salud.

La Asociación de Mujeres en Aviación (@mujeres_en_aviacion) que tiene su sede social en la localidad de Rada Tilly y representa a todas las aviadoras del país, comenzó una campaña para juntar fondos para ser destinados a la ayuda del hospital Julio C. Perrando de la provincia de Chaco, una de las más afectadas por la pandemia. “Esta campaña de donación nació para poder juntar fondos y entregar insumos médicos y así poder cuidar y proteger a todas las personas que hoy están trabajando en el área de salud de todo el país, arriesgando su vida por todos nosotros”, detallaron a El Patagónico desde la asociación.. Con lo recaudado se comprará:BarbijosGuantesCamisolinesCubre calzadoGafasGorrosLas donaciones pueden realizarse por home baking a la cuenta:________ASOC. MUJERES EN AVIACIÓN ARG.Cuit: 30-71664949-7Cuenta Cte N° 770/4 Sucursal 0380CBU 0720380820000000077040También se puede hacer donaciones por Mercado Pago haciendo click en este link.VIDEOS DE CONCIENTIZACIÓNDesde la Asociación también se realizaron distintos videos para ayudar a la prevención y concientización de la pandemia que afecta al mundo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico