Juntan hasta las últimas gotas de agua en baldes

La situación se vuelve cada vez más alarmante ante la escasez de agua potable que vive hace seis días Comodoro Rivadavia y que obliga a los vecinos a juntar hasta las pocas gotas en baldes. "Es una vergüenza lo que nos está pasando", expresan.

Los vecinos se ven obligados a conservar el limitado suministro que consiguen en tachos y baldes teniendo en cuenta la delicada situación sanitaria que viven la mayoría de las familias de la ciudad a seis días del corte del agua.

“Ya no sabemos qué hacer. Y las pocas gotitas que nos dan es para poder llenar tachos, recipientes, tambores”, describió Orita una vecina de Standart Norte ante El Patagónico.

“Ya casi 10 días estamos sin agua nosotros, lo poco qué largan es para llenar recipientes, pero no llega a subir a los tanques y nos tenemos que higienizar calentando agua, enjabonándonos y enjuagándonos con un recipiente”, relató con angustia.

Mientras que la SCPL comunicó pasado el mediodía que el servicio de agua de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia se normalizaría el sábado por la noche, los vecinos juntan agua en tachos y baldes, sin embargo no les alcanza para sus necesidades a pesar de tener el pago del servicio al día.

sin agua.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario