La aeróbica municipal ya apunta a la Final Nacional

Las escuelas comienzan su preparación este sábado, para la competencia que tendrá lugar en Comodoro Rivadavia.

El gimnasio municipal 1 será escenario de un encuentro de escuelas municipales de gimnasia aeróbica. Durante tres horas, entre las 9:00 y las 12:00 de este sábado, gimnastas de las sedes del Gimnasio Municipal 4, Unión Vecinal del barrio 9 de Julio, Próspero Palazzo y Club Huergo buscarán la nivelación con vistas a la Final Nacional que se disputará en diciembre, la cual congregará en nuestra ciudad a los mejores deportistas de Argentina.

La actividad también marcará el regreso para algunas escuelas que no pudieron empezar en su momento, debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

“En la final nacional tendremos a los mejores atletas del país en Comodoro Rivadavia haciendo sus rutinas. Para nosotros es un desafío enorme. Si bien algunas escuelas ya habían empezado, queremos trabajar desde ahora para nivelar a todas las atletas municipales, para poder llevar a cabo nuestra mejor performance. Estamos muy entusiasmadas para representar a la ciudad y a Chubut de la mejor manera posible”, contó la referente Sandra Chaves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico