La Asociación Norteña avanza con el apoyo del Estado municipal

La Asociación disputa un campeonato con la actuación de 17 equipos. Está compuesto por personas que vinieron de Salta y Jujuy en busca de un progreso laboral, en el cual también participan tres equipos de Bolivia y dos de Perú.

El titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, mantuvo un segundo encuentro con los dirigentes y representantes de los equipos de la Asociación Norteña de Fútbol (ANF), con el fin de seguir apoyando y trabajando conjuntamente en un torneo que está en pleno crecimiento.

El campeonato de la ANF se juega todos los domingos en la cancha de Comodoro Fútbol Club y congrega a 17 equipos. Está compuesto y armado por personas que vinieron desde Salta y Jujuy en busca de un progreso laboral, en el cual también participan tres equipos de Bolivia y dos de Perú.

El presidente de la Asociación Norteña de Fútbol, Eduardo Rivero, habló tras la reunión con el titular de Comodoro Deportes y dijo que “tratamos de seguir avanzando gracias a Hernán Martínez, quien está colaborando y nos dio un respaldo muy importante que nos favorece a los equipos que formamos la Asociación Norteña”.

Rivero explicó que “más que nada somos gente de Salta y Jujuy, somos gente laburante, nos juntamos solamente los domingos porque la mayoría trabaja de lunes a viernes. También invitamos y participan tres equipos bolivianos y dos peruanos, les gusta el fútbol, se sumaron y estamos agradecidos”.

Y culminó sosteniendo que “somos un grupo que venimos hace cuatro campeonatos, nos está yendo bien y vamos funcionando. Con 17 equipos que tenemos, es una cantidad importante de gente la que movemos. Queremos que esto siga para adelante”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico