La CAI abrió inscripciones para su colonia de verano

La colonia arrancará el 14 de diciembre y finalizará el 26 de febrero de 2021. Se llevará a cabo de lunes a viernes de 13 a 17.

Se abrieron las inscripciones para la colonia de verano de la Comisión de Actividades Infantiles que se iniciará el 14 de diciembre y finalizará el 26 de febrero de 2021. La misma se llevará a cabo de lunes a viernes de 13 a 17.

En esta temporada, la CAI de Comodoro Rivadavia se adaptó al contexto sanitario que atraviesa el mundo y, por eso, ofrece una propuesta innovadora y segura para que los niños disfruten de una colonia de verano inolvidable.

Los profesores y profesionales a cargo trabajarán bajo todas las medidas y protocolos para el cuidado de todos. De esta manera, se asegurará la diversión y aprendizaje en todos los deportes y actividades.

Se llevarán a cabo juegos acuáticos y se enseñarán los primeros pasos en natación convencional, natación con aletas y apnea, además de todas las actividades subacuáticas.

Asimismo, habrá gimnasia artística y funcional, fútbol, básquet, hóckey, peloteros, espectáculos, charlas educativas sobre salud y medio ambiente, talleres de manualidades, jardinería y cocina, y excursiones al club Santa Lucía.

La colonia de la CAI está destinada para niñas y niños de 6 a 12 años e incluye una merienda saludable para inculcar la buena alimentación desde la temprana edad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico