La CAI debuta frente al Milan en el Torneo de Viareggio

Este martes, la Categoría 99/2000 de la Comisión de Actividades Infantiles debutará en el Torneo de Viareggio (Italia) ante el poderoso AC Milan a las 13:25 horas.

Luego de más de 12 horas de viaje, el plantel de la categoría 1999/2000 de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia llegó el domingo a Italia. Los 18 jugadores, acompañados por el cuerpo técnico que encabeza Nicolás Segura y dirigentes, arribaron al Aeropuerto de Roma, desde donde partieron con destino a Viareggio.

A partir de este mediodía, el equipo comodorense participará de un prestigioso certamen –el torneo de Viareggio-, el cual la CAI ya disputó el último año. En el debut enfrentará al Milán. El jueves será el rival será Pro Vercelli y el próximo domingo U.Y.S.S. New York de Estados Unidos.

Desde el 15 de enero, cuando se inició la pretemporada, la categoría 99/2000 se prepara para este torneo. Para llegar de la mejor manera, durante los últimos dos meses se disputaron partidos amistosos con diferentes equipos de la zona y también se realizó una mini gira en Buenos Aires, donde enfrentó a Racing de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico