La CAI empató 4-4 con Pacífico y se clasificó a la tercera fase

Mauro Villegas marcó tres goles y uno fue obra de Matías Jara. Los tantos neuquinos fueron anotados por José Loncón –dos-, uno de ellos de penal, y los otros dos los convirtió Germán Valenzuela. El "Azzurro" avanzó a la siguiente ronda del certamen en donde se eliminará con Racing de Trelew, que este domingo derrotó 2-1 a Deportivo Rincón de los Sauces.

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia empató este domingo como visitante 4-4 ante Pacífico de Neuquén y con ese resultado avanzó a la tercera fase –cuartos de final- del Torneo Regional Amateur 2019.

El equipo “azzurro” marcó por intermedio de Mauro Villegas, quien se hizo presente en la red en tres ocasiones, y uno corrió por cuenta de Matías Jara. Los goles de los neuquinos fueron obra de José Loncón (dos, uno de ellos desde el punto del penal), mientras que los otros dos fueron marcador por Germán Valenzuela.

De esa manera, la CAI se aseguró su pase a la próxima ronda donde se eliminará con Racing de Trelew, que con goles de Martín Bataller y Brian Castillo derrotó 2-1 a Deportivo Rincón de los Sauces, que anotó a través de David Angeloff.

Cabe destacar que la CAI y Racing se volverán a ver las caras tal cual lo hicieron durante la primera fase de este mismo certamen. El partido de ida se jugaría el sábado en el estadio municipal y la revancha será ocho días después en Trelew.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico