La CAI no podrá participar en el próximo Regional

El Consejo Federal sancionó al club comodorense tras ser perjudicado en la final por el ascenso al Federal A.

La Comisión de Actividades Infantiles sufrió una dura sanción, por los incidentes que tuvieron lugar en la final del Torneo Regional Federal Amateur con Costa Brava de General Pico en Viedma, luego de que el club comodorense fuera perjudicado por la terna arbitral comandada por el juez Marcos Santos, de Chañar Ladeado.

La derrota por 1-0, en el partido que definía uno de los ascensos al Federal A, significó para la CAI no solamente la imposibilidad de subir de categoría luego de la suspensión del encuentro, a los 42 minutos de la etapa inicial, después de varios fallos increíbles en contra del “Azzurro”, incluido un penal inexistente que desató la locura.

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal tomó la siguiente determinación: "Sancionar a la Comisión de Actividades Infantiles Asociación Mutual Social y Deportiva, afiliada a la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, para participar del Torneo Regional Federal Amateur, por el término de un -1- año".

Por otro lado, el informe del árbitro Marcos Santos derivó en que el Tribunal de Disciplina del CF sancione a Francisco Del Riego, Maximiliano Paredes, José Vivanco, Matías Avila, Gonzalo Figueroa, Valentín Pesse y Alberto Reyes con 4 partidos. Asimismo, el cuerpo técnico, el DT Nicolás Segura, el preparador físico Juan Pablo González y el utilero Juan Mancilla tienen también 4 partidos de suspensión.

Además, la CAI será perjudicada con una multa de valor de 100 entradas generales por tres fechas, a raíz del "comportamiento de su parcialidad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico