La CAI perdió en Trelew

Fue 1-0 ante Independiente por la 3ª fecha de la Zona 1 del Torneo Provincial de fútbol. De esa manera, el 'Azzurro' quedó con solo un punto y se complica.

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia perdió este domingo de visitante por 1-0 ante Independiente de Trelew en el marco de la tercera fecha de la Zona 1 del torneo Provincial de fútbol clasificatorio para el Regional.

El equipo del Valle chubutense se quedó con los tres puntos en el estadio Nacional ’72 gracias al gol marcado por Gustavo Schischke, cuando se jugaban 11 minutos de la etapa inicial.

De esa manera, el equipo que dirige Walter Dencor, logró su segunda victoria en el certamen y llegó a los seis puntos en la tabla, mientras que la CAI quedó con 1, lo mismo que Independiente Deportivo de Esquel.

En la próxima fecha, la CAI tendrá descanso, mientras que el Rojinegro, que dio un pase clave para llegar a la final, recibirá al cuadro esquelense de Independiente Deportivo. Si gana, se asegurará un lugar en la final.

Distinta fue la suerte que corrió este sábado Petroquímica, el otro representante de la ciudad, que se volvió a Comodoro con una gran victoria de 2-1 ante Juventud Unida de Gobernador Costa, triunfo que le permite liderar en soledad la Zona 2.

En la próxima fecha -cuarta-, ’Petro’ tendrá descanso, mientras que jugarán en Gobernador Costa, el local Juventud Unida y Deportivo Dolavon.

Las posiciones de la Zona 2 están de la siguiente manera: 1) Petroquímica 6 puntos, 2) Juventud Unida 1, 3) Deportivo Dolavon 1.

Los ganadores de cada zona jugarán la final, también en partidos de ida (16 de julio) y vuelta (23 de julio). De estos equipos, definirá como local el que tenga mejor puntaje o diferencia de gol. En caso de empate en puntos en la final, se definirá por mayor diferencia de gol y, de persistir la igualdad, por penales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico