La CAI y Newbery van por su pase a la final Patagónica

Se miden este domingo a las 17 en el Estadio Municipal por las semifinales de vuelta del Torneo Regional. En el partido de ida, ganó el ’Lobo’ por 1-0. Se juega sin público visitante

La Comisión de Actividades Infantiles recibirá este domingo a Jorge Newbery por una de las semifinales de vuelta de la zona Patagónica del Torneo Regional Amateur.

El partido, que se jugará en el Estadio Municipal Comodoro, dará comienzo a las 17 y tendrá una terna arbitral de Rosario. Como juez principal estará Maximiliano Macheroni, con la sistencia de Daniel Pereyra y Nazareno Baigorria. Como cuatro árbitro fue designado Bruno Cejas.

El ganador de esta serie, que se jugará sin público visitante, se las verá con el vencedor de la otra ’semi’ que jugarán el Deportivo Roca y Deportivo Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén.

La CAI y Newbery se enfrentaron el último domingo en ’La Madriguera’ con victoria para el ’Aeronauta’ por 1-0. El gol del partido lo marcó el delantero Valentino Bruggesser, cuando se jugaban 20 minutos del segundo tiempo.

De esa manera, Newbery se quedó con la victoria y con solo empatar este domingo, se clasificará para la final de la Región Patagónica. En cambio, si se repite ese resultado, pero a favor del local, entonces, la definición llegará a través desde el punto del penal.

El ganador de esta serie jugará la final con el vencedor de Deportivo Roca-Deportivo Rincón de los Sauces, quienes se medirán a partir de las 21.

En el partido de ida jugado en Neuquén, fue victoria de Rincón de los Sauces por 1-0.

Probables formaciones

CAI: Luciano Guarracino; Maximiliano Paredes, Matías Maidana, Franco Flores y Mateo Zapata; Luciano Contreras, Matías Godoy y Valentín Pesse; Luis Oyarzo; Agustín Jara y Gonzalo Figueroa. DT: Claudio Marini.

Jorge Newbery: Lucas Rodríguez; Ariel Rubio, Germán Martínez, Gastón Barrientos y Brian Fernández; Valentino Bruggesser, Isaac Esteche, Juan Schwazenberg y Leonardo Valdez; Franco Domínguez y Carlos Henneberg. DT: Hugo Barrientos.

Arbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).

Cancha: Estadio Municipal Comodoro (sin público visitante).

Hora: 17.

Programa - Semifinales (Vuelta)

DOMINGO 21

- Comisión de Actividades Infantiles (0) vs Jorge Newbery (1).

Arbitro: Maximiliano Macheroni.

Asistentes: Daniel Pereyra y Nazareno Baigorria. Cuatro árbitro: Bruno Cejas. Todos de Rosario.

Cancha: Estadio Municipal Comodoro (sin público visitante).

Hora: 17.

- Deportivo Roca (0) vs Deportivo Rincón (1).

Arbitro: Diego Alvarez.

Asistentes: Lautaro Carro y Josué Caleb Braco. Cuarto árbitro: Héctor Andaur. Todos de Trelew.

Cancha: Deportivo Roca.

Hora: 21.

Nota: Entre paréntesis figura el resultado del partido de ida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico