La Fiscalía inició el año con dos nuevos funcionarios

Ayer se les tomó juramento a los abogados Facundo Oribones y Florencia Do Carmo. Fue durante el acto que se desarrolló en la sede de la Procuración General Adjunta.

La Fiscalía de Comodoro Rivadavia inició el año incrementando su plantel de funcionarios y en ese marco fue que ayer se les tomó juramento a los abogados Facundo Oribones y Florencia Do Carmo. Fue durante el acto que se desarrolló en la sede de la Procuración General Adjunta.

La ceremonia se llevó a cabo en horas del mediodía y fue presidida por el fiscal general jefe, Juan Carlos Caperochipi, quien se encargó de tomarles el juramento a los flamantes funcionarios luego de que se diera lectura a la resolución del procurador general del Chubut, Jorge Miquelarena, por la cual se los designó en el cargo.

Del acto participaron, además, fiscales generales, funcionarios de Fiscalía, empleados administrativos, profesionales del Ministerio, familiares y amigos de los nuevos integrantes.

De esta manera la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia quedó conformada por el fiscal jefe, 9 fiscales generales y 21 funcionarios, más profesionales de los servicios auxiliares de fiscalía y personal administrativo. Finalmente se firmó el libro de actas donde quedó asentado el juramento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico