La Gimnasia Aeróbica tuvo su segundo Torneo Provincial

El certamen se desarrolló el último sábado en el Gimnasio municipal 1 y fue organizado por la Federación de Gimnasia del Chubut.

Organizado por la Federación de Gimnasia del Chubut, con el acompañamiento de Comodoro Deportes, el sábado 6 de julio se desarrolló en el Gimnasio municipal Nº1 el II Torneo Provincial de Gimnasia Aeróbica.

En el certamen se desplegaron más de 100 coreografías, que incluyeron rutinas de aeróbica deportiva, coreográfica, aerodance y exhibiciones, en las categorías; Infantiles, Juveniles y Adultos.

Participaron las escuelas del Ente Comodoro Deportes Municipal 4, Mercegué Aerobics, Aeróbica MR Rada Tilly, Samanta Latorre, Ente Comodoro Deportes CPB San Martín, Club Social y Deportivo Nehuén, Club Kore, y Aeronielsen de Caleta Olivia.

El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, participó del acto de cierre de la competencia y felicitó a los gimnastas “por el crecimiento y porque la disciplina está teniendo un protagonismo muy grande en la ciudad”.

Además, se refirió a las representantes que estarán este año en el Mundial de Italia y a las que competirán en el Panamericano, quienes estuvieron en el Provincial: “Eso demuestra que esta actividad tiene presencia y rendimiento deportivo, que se ha ganado un lugar”.

El titular de la cartera deportiva valoró el trabajo día a día de cada una de las entrenadoras y agradeció a las familias por el acompañamiento.

“Desde el Estado municipal vamos a estar trabajando con ustedes, con los deportistas que tengan que viajar y con los clubes que tengan que hacer cosas, porque tenemos la responsabilidad de acompañarlos”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico