La nueva serie de Pol-Ka contará la historia de Nahir Galarza

El asesinato que la joven de Entre Ríos, Nahir Galarza, perpetró en 2017 será contado en la serie "Femicidios" que prepara Pol-ka para el año que viene. El anunció ya generó polémicas por el nombre de la serie ya que el asesinato de Galarza no se trata de un femicidio.

La productora que comanda Adrián Suar, prepara una ficción de alto impacto para conquistar a la audiencia el próximo año y ya hay polémica. La historia de Nahir Galarza llegará a la televisión de la mano de Femicidios, un unitario que contará algunos de los asesinatos más famosos de la historia del crimen en Argentina.

Entre las historias de la realización, figuraría la vida de la joven que asesinó a su exnovio, Fernando Pastorizzo en la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguachú, con el arma reglamentaria de su padre policía.

La polémica se instala porque la historia de Galarza es incluida en una ficción llamada Femicidios, ya que el crimen que cometió no está tipificado como tal. La serie también abordará el crimen de Alicia Muñiz, cometido por Carlos Monzón y el caso María Soledad Morales, un asesinato que conmovió a la provincia de Catarmarca a principios de los 90, y que motivó la caída del gobierno de la familia Saadi.

Otro femicidio que reflejará la ficción será el de Wanda Tadei: asesinada por su esposo Eduardo Vázquez -exbaterista de Callejeros-, quien la había quemado once días antes de su fallecimiento, durante una discusión. Los guiones de la realización de la que también participa Fox-Disney están siendo escritos con el consentimiento de la familia de las víctimas.

En cuanto a las figuras que le pondrán el cuerpo a las brutales historias, por el momento lo único que se sabe es que la actriz Soledad Villamil hará el personaje de una detective que estará en todos los capítulos del unitario. La idea de la productora es empezar a filmar en el primer semestre de 2020. Evalúan que el estreno sea en una plataforma de streaming, antes emitirla en televisión abierta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico