La policía secuestró estupefacientes al allanar por el robo a Chenque RC

Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron al predio que Chenque Rugby Club tiene a 40 kilómetros de Comodoro Rivadavia, en la zona de El Trébol y ocasionaron grande destrozos, robándose electrodomésticos y hasta las camisetas autografiadas del Puma Ramiro "Cumpa" Herrera y del exrugbier del club Leo Schweighoffer.

Los delincuentes se llevaron heladeras, freezer, equipos de calor, set de vajilla, ollas, cocina, pavas y cafeteras eléctricas, heladera expositora, motosierra y herramientas varias, además de televisores plasmas, un termo tanque, equipos de audio, parlantes y un DVD.

Por ese robo el viernes por la tarde, la Policía de Rada Tilly, que investigó el caso, realizó dos allanamientos en el barrio Máximo Abásolo, y en una de las viviendas ubicada en la calle Ciruelos - sin numeración- la pesquisa dio resultado negativo.

Mientras que en el segundo domicilio, ubicado en calle Gansos Verdes al 4.272, se encontraron 13 envoltorios con 7 gramos de clorhidrato de cocaína, 11.000 pesos que estaban en una lata de leche, siete teléfonos celulares y una tablet. Según se informó, en esa casa también se identificó a una mujer que estaba acompañada por una niña. Sin embargo, no hubo mayores novedades sobre los elementos robados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico