La selección Austral Sub 18 viajó a Santa Fe para disputar el Nacional C

El equipo que dirigen Alejandro Molina y Marcelo Guerreiro debutará hoy contra la Asociación Correntina este jueves a las 11:30. Mañana afrontarán dos encuentros y el sábado dos más.

Ayer al mediodía partió la Selección Austral sub 18 rumbo al Campeonato Nacional Ascenso “C”, que se desarrollará del 31 de mayo al 3 de junio en la ciudad de Santa Fe. Las chicas de Austral, dirigidas por Alejandro Molina y Marcelo Guerreiro, buscarán el ascenso en la zona única con Asociación del Noroeste; Asociación de Hockey del Centro Provincia de Buenos Aires; Federación Misionera; Asociación Santa Cruz Norte y Asociación Correntina.

Debutarán contra la Asociación Correntina hoy a las 11:30. Después jugarán contra Santa Cruz Norte mañana a las 8:30 horas y a las 14:40 horas contra Federación Misionera, mientras que el sábado a las 9:30 horas se medirán con Asociación de Hockey del Centro Provincia de Buenos Aires y el último encuentro será a las 19:20 contra Noroeste. De acuerdo a los resultados, habrá cruces el domingo.

La Selección Austral Sub 18 la confirman Oriana Portela, Martinez Carromba, Ximena Caamaño, Zara Céspedes, Ángeles Moreno, Luana Balcón, Javiera Román, Valentina Villarruel, Maria Arcioni, Martina Ponce, Zahira Jouri, Macarena Soto, Abi Sovier, Bianca Peneff, Chiara Álvarez, Bárbara Cordano, Sabrina Céceres, Valentina Orellano y Valentina Leunda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico