La Sub 16 Damas de Austral se coronó subcampeona argentina

Perdió en la final del Torneo Nacional de Hóckey Pista que se realizó el fin de semana ante el local Asociación Bariloche A por 3-0. En Sub 14 ocupó el cuarto puesto.

La selección Sub 16 de la Asociación Austral de Hóckey se consagró el último fin de semana subcampeón en el Argentino de Selecciones Pista de la categoría que se desarrolló en el gimnasio municipal 3 de Bariloche, provincia de Río Negro.

En Sub 14, mientras tanto, el representativo de Austral, que tuvo a Josefina Amado como la goleadora del certamen, ocupó el cuarto puesto, donde el primer lugar quedó en manos de la Asociación Santacruceña.

El elenco de Austral, en Sub 16, perdió en la final del certamen 3-0 ante Asociación Bariloche A con gol de Alexia Ritson Rowlands y dos tantos de Iona Ritson Rowlands.

En la fase clasificatoria, Austral derrotó el último jueves en el debut 3-2 a Federación Tierra del Fuego y luego se impuso por 5-1 sobre Asociación Santa Cruz Norte.

El viernes, mientras tanto, sufrió su primera derrota en el certamen al caer por 7-4 ante Asociación Bariloche A, pero luego se recuperó al imponerse por 6-2 sobre Asociación Santacruceña de Hóckey Pista y Césped.

El sábado, Austral goleó 8-2 a Asociación Bariloche B, mientras que el domingo, en la final perdió por el marcador antes mencionado ante las dueñas de casa.

La mejor jugadora del torneo resultó Iona Ritson Rowlands, la mejor arquera fue Sasha Leila Añazco Radoport, mientras que como mejor jugadora de la final fue elegida Paulina Bohm, las tres del campeón Asociación Bariloche A.

Panorama

...................

Posiciones finales - Sub 16

1º Asociación Bariloche A

2º Asociación Austral

3º Federación Tierra del Fuego

4º Asociación Santacruceña

5º Asociación Bariloche B

6º Asociación Santa Cruz Norte.

Posiciones finales - Sub 14

1) Asociación Santacruceña

2) Asociación Bariloche A

3) Federación Tierra del Fuego

4) Asociación Austral

5) Asociación Santa Cruz Norte

6) Asociación Bariloche B.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico