La vuelta del fútbol será sin público

Este fin de semana darán comienzo los torneos de las categorías A y B, y desde la Liga de Comodoro Rivadavia se anunció que los partidos se jugarán sin la asistencia de espectadores.

Este fin de semana darán comienzo los torneos oficiales tanto de la categoría A como así también de la B, con la novedad de que en ambos casos, el certamen se disputará sin la asistencia de público.

“Es sin público. Nosotros nos habilitaron del Consejo Federal para jugar, pero en un párrafo aparte pusieron que era sin público así que la Liga de Fútbol no va a entregar entradas para que los clubes vendan. Así que será sin público”, adelantó en diálogo con El Patagónico Ariel Bordeira quien es el vicepresidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, el sábado la primera fecha del ascenso comprenderá los siguientes encuentros: Ferrocarril del Estado-Tiro Federal; Manantiales Behr de Ciudadela-Nueva Generación (en cancha de Huracán); San Martín-Laprida del Oeste, General Roca-Oeste Juniors (en Oeste), Universitario-General Saavedra y Stella Maris-Argentinos Diadema.

Los partidos de Primera darán comienzo a las 16, mientras que a partir de las 13 se jugarán los encuentros correspondientes a la categoría Reserva Especial.

Con relación a la categoría A, el campeonato se pondrá en marcha el sábado con el partido entre Comisión de Actividades Infantiles y el Deportivo Sarmiento. El estadio “Armando Avila” del club Unión San Martín Azcuénaga será la sede de ese partido que dará inicio a las 16, mientras que la Reserva jugará a partir de las 13.

La primera fecha de la categoría A se completará el domingo con cuatro partidos. Teniendo en cuenta que en Buenos Aires se jugará una nueva edición del Superclásico entre Boca y River, los partidos de Primera arrancarán a las 15, mientras que la Reserva jugará desde las 12.

“Vamos arrancar el sábado con la categoría B y domingo con la A. Los horarios del sábado serán a las 13 (Reserva) y a las 16 (Primera). Vamos a dejar ahí una horita en medio de los dos partidos para que haya una limpieza protocolar y desinfectar un poco los vestuarios”, sostuvo Bordeira.

Los horarios del domingo, van a ser a las 12 Reserva y a las 15 Primera. “Se puso así porque la gente el sábado por ahí trabaja hasta el mediodía, entonces el horario del sábado se estira un poquito más. El domingo arranca un poco más temprano”, agregó el dirigente.

Sobre el mismo tema, Bordeira se explayó: “Ni hablar este fin de semana que está el clásico, así que seguro la policía va a pedir que terminemos temprano”, manifestó.

Asimismo, Bordeira dijo que el sábado adelantarán la primera fecha de la A, la CAI con el Deportivo Sarmiento. “Fue a pedido de Sarmiento, y la CAI no tuvo problemas de jugarlo el día sábado, por el tema también del Superclásico”.

Asimismo, el vice de la Liga local dijo que se tuvo que hacer un cambio de fixture en la categoría B. “El de la categoría A continúa como está, pero el de categoría B tuvimos que retocarlo un poco porque Talleres que está haciendo su cancha, por seis meses más o menos no podrá jugar ahí, e hizo convenio con la gente de Roca”, sentenció.

En los próximos días se darán a conocer los árbitros de los partidos y así se pondrá en marcha una actividad que hace más de un año no ve acción.

………………..

Programa de la 1ra. fecha

Categoría B

Sábado (16:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Ferrocarril del Estado vs Tiro Federal.

Cancha: Ferro.

- Manantiales Behr de Ciudadela vs Nueva Generación.

Cancha: Huracán.

- San Martín vs Laprida del Oeste.

Cancha: San Martín.

- General Roca vs Oeste Juniors.

Cancha: Oeste.

- Universitario vs General Saavedra.

Cancha: Saavedra.

Stella Maris vs Argentinos Diadema.

Cancha: Stella Maris.

Categoría A

Sábado (16.00 – Primera 13:00 Reserva)

- Comisión de Actividades Infantiles vs Deportivo Sarmiento.

Cancha: USMA

Domingo (15:00 Primera – 12:00 Reserva)

- Próspero Palazzo vs Caleta Córdova.

Cancha: Palazzo.

- Petroquímica vs Unión San Martín Azcuénaga.

Cancha: Petroquimica.

- Huracán vs Rada Tilly.

Cancha: Huracán.

- Jorge Newbery vs Florentino Ameghino.

Cancha: Newbery,

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico