La gimnasia Aeróbica y Ritmos vivió su último encuentro anual  

En el Club Ingeniero Huergo, se desarrolló el último encuentro de gimnasia Aeróbica y Ritmos. Fue el cierre de la temporada para la disciplina.

Con la organización del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, a través de las profesoras Sandra Chaves y Vanesa Velázquez, se realizó el último encuentro municipal de gimnasia Aeróbica y Ritmos del año.

En lo que fue el cierre de año estuvieron, Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, junto con Martín Gurisich, a cargo de la Dirección General de Deportes y las referentes Sandra Chaves y Vanesa Velázquez.

El domingo, las gimnastas de las escuelas y clubes lograron exhibir sus coreografías y rutinas que aprendieron durante la temporada 2022.

Participaron la sede 211, sede San Martín (profesora Micaela Muñoz), sede vecinal La Floresta, sede Gimnasio Nº2 (profesora Antonella Chaile), Mercegue Aerobics (profesoras Sonia Mercegue y Silvina Sartorio), sede vecinal Astra (profesora Graciela Alaniz), sede Fracción 14 (profesora Evelyn Cabrera), sede Kilómetro 5 (profesora Antonella Herrera), sede Diadema (profesora Ivana Carrizo) sede Gimnasio Municipal Nº1 (profesoras Camila Sánchez y Melisa Ovando), sede 517 (profesora Camila Sánchez), y el Club Ingeniero Huergo (profesoras Verónica Pereyra y Vanesa Velázquez), Escuela 211 (profesora Cristian Sánchez), sede Kilómetro 17 (profesora Patricia Giménez), sede Laprida (profesora Agustina Pascualetti), sede Gimnasio Municipal Nº 4 (profesora Vanina Rapiman), Star Crew (Lautaro Martínez), y sede 722 (profesora Giovana Urtubey).

aerobica.jpeg

Vanesa Velásquez, referente municipal de Ritmos agradeció la presencia de los padres que acompañaron la última jornada. “Gracias por elegir las actividades municipales. Estamos muy contentos de tener tantos bailarines y bailarinas, agradecerles a las familias, al equipo que me acompaña, a todas las profesoras, directivos por creer en estas docentes y creer en nuestras actividades”.

Martín Gurisich, a cargo de la Dirección General de Deportes, destacó el rol de los profesores de la disciplina deportiva. “Se nota el fuerte trabajo y compromiso de cada uno de los profesores. Han crecido mucho las actividades y tuvimos un desarrollo muy importante y prolijo. Estamos cerrando un año con un crecimiento de la actividad que es de destacar”, expresó.

Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, felicitó a las referentes de la aeróbica deportiva y ritmos que tiene la Dirección General de Deportes. “La actividad este año fue muy intensa y muy hermosa. Juntarse, trabajar en equipo, coordinar y hacer esto que es la muestra (de fin de año) expone el gran trabajo y agradecer a cada uno de los profes que están en la actividad” señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico