Laprida del Oeste inauguró su escuela de fútbol mixta

En el Far West se empezó a escribir un capítulo nuevo en su historia deportiva. Con Jorge Galván a la cabeza comenzaron las clases para las categorías 2012, 2013, 2014 y 2015 con más de 70 chicos el primer día.

La tarde del miércoles no fue una más en el Far West. Al ingresar al predio ya se veían nenes y nenas jugando a la pelota en un "picado" informal rodeados de padres, tíos y abuelos.

El club Laprida del Oeste vivió un día histórico al comenzar a dictar clases de fútbol infantil mixto. La idea surgió el año pasado del jugador Jorge Galván, quien armó su equipo de trabajo y le presentó el proyecto a la presidente Marta Casas.

Sin dudas que la pandemia obligó a demorar todo, pero el sueño se cumplió y ayer el referente no ocultó su alegría. "Hoy es un día maravilloso, ver a todos los chicos acá en la cancha para comenzar a entrenar es algo muy lindo. Quiero agradecer a cada una de las familias por confiar y a Marta Casas porque sin el respaldo de ella y su comisión esto no sería posible", sostuvo Galván.

En la inauguración de la escuela mixta estuvo el presidente de la Liga de Fútbol, Antonio "Kelo" Carrizo junto al vice intendente OtharMacharasvilli y el concejal Maximiliano Sampaoli.

Después de las palabras protocolares, los niños armaron una fila en el portón de acceso al flamante césped sintético y luego de tomarse la temperatura y satinizarse las manos ingresaron al campo de juego con toda la ilusión.

La cancha estaba dividida en cuatro y cada nene ya tenía asignado un color para ir derecho con su profe y empezar a dar sus primeros pasos en la práctica del fútbol. El cuerpo técnico está conformado por Jorge Galván y Marina Yapura como referentes y están acompañados por Mónica Urquiza, Juanchi Galván, Nacho Díaz, Nico Galván, Melina Carrizo, Yamila Figueroa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico