Las ligas de fútbol de Chubut y una importante capacitación

Fue organizada por el Consejo Federal del Fútbol Argentino y el Honorable Tribunal de Disciplina Interior. Se realizó en el Hotel Deportivo de Comodoro Rivadavia.

En el nuevo Hotel Deportivo Comodoro Rivadavia, se llevó a cabo una importante capacitación para las ligas de fútbol de la provincia, organizada por el Consejo Federal del Fútbol Argentino y el Honorable Tribunal de Disciplina Interior.

El evento contó con la presencia del doctor Raúl Borgna, vicepresidente del Tribunal de Disciplina, y Javier García, secretario del cuerpo, quienes brindaron conocimientos técnicos sobre el armado de fallos y presentaron el nuevo sistema COMET.

Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo conjunto por mejorar los procedimientos y promover la excelencia en el deporte, liderado por Claudio Fabián Tapia, presidente de la AFA.

Las capacitaciones, que se extienden por todo el país, reflejan el compromiso continuo del Consejo Federal del Fútbol Argentino con el desarrollo deportivo.

Esta colaboración con el Tribunal de Disciplina Interior demuestra la importancia de la formación para garantizar la coherencia en la toma de decisiones en el ámbito futbolístico.

ligas1.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico