Le dio una feroz golpiza a su hija y le hizo perder el embarazo

Un hombre atacó a su hija en el centro de La Plata y por los golpes la mujer perdió el embarazo: esperaba mellizos. El agresor se fugó y es buscado por "lesiones graves"; la joven recibió golpes de puño en la cabeza y el estómago.

Un hombre atacó a golpes a su hija en pleno centro de La Plata y, debido a las heridas que le ocasionó, la joven perdió el embarazo de mellizos que cursaba desde hacía un mes. La agresión ocurrió ayer por la mañana, luego de que la víctima dejara a sus hijos en el colegio.

Cuando volvía a su casa, se cruzó con su padre en la intersección de las calles 10 y 40, y entonces fue atacada.

Según reconstruyeron fuentes de la Policía que investigan el caso, ambos comenzaron a pelear, detalló Diario Hoy, después de que él le gritara: “Yo sabía que te iba a encontrar por acá, te voy a matar a vos y a tu hermano”. Se desconocen los motivos por los que el hombre reaccionó de esa manera.

Si bien la joven trató de defenderse, su padre la agarró del cuello y le pegó trompadas en la cabeza y en el estómago. En un momento ella pudo zafarse del agresor y corrió hasta la esquina de 39 y 14; entonces él se dio a la fuga.

La víctima, mal herida, fue trasladada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos (UPA). Allí fue asistida y estabilizada, pero tras realizarle una ecografía se determinó que había perdido el embarazo.

En estos momentos el padre de la víctima es buscado por las fuerzas de seguridad por el delito de “lesiones graves”; el hombre ya cuenta con varias denuncias en su contra por agresiones y además tiene antecedentes penales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico