Le pegó un cabezazo a un inspector de tránsito y fue detenido

Un conductor alcoholizado se enfureció contra un agente de tránsito y le pegó un cabezazo durante los controles que se desarrollaron en Comodoro Rivadavia, en los últimos días.

El episodio de violencia que sufrió un agente de tránsito fue en el marco de los operativos de tránsitos que se llevaron adelante la madrugada del 25 de diciembre y el último fin de semana.

Un conductor alcoholizado se enfureció contra un agente de tránsito, bajo de su vehículo y le pegó un cabezazo al trabajador. El agresor fue detenido.

En total se labraron 18 actas, con 8 alcoholemias positivas y 8 vehículos trasladados al corralón municipal, según describió el secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán.

El funcionario, a través de Radio Nacional, describió que ayer por la tarde se sumaron cinco alcoholemias positivas. “En lo que respecta al 24 y 25 ha sido un balance muy positivo” resaltó.

Gaitán, explicó que, durante los controles, un conductor se enfureció contra un agente de tránsito y le pegó un cabezazo “rápidamente fue demorada la persona”.

“Lamentablemente esto es muy común que suceda. El alcohólico, generalmente, se pone agresivo y comete algunos atropellos como lo que ya hemos tenidos” expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico