El episodio de violencia que sufrió un agente de tránsito fue en el marco de los operativos de tránsitos que se llevaron adelante la madrugada del 25 de diciembre y el último fin de semana.
Un conductor alcoholizado se enfureció contra un agente de tránsito, bajo de su vehículo y le pegó un cabezazo al trabajador. El agresor fue detenido.
En total se labraron 18 actas, con 8 alcoholemias positivas y 8 vehículos trasladados al corralón municipal, según describió el secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán.
El funcionario, a través de Radio Nacional, describió que ayer por la tarde se sumaron cinco alcoholemias positivas. “En lo que respecta al 24 y 25 ha sido un balance muy positivo” resaltó.
Gaitán, explicó que, durante los controles, un conductor se enfureció contra un agente de tránsito y le pegó un cabezazo “rápidamente fue demorada la persona”.
“Lamentablemente esto es muy común que suceda. El alcohólico, generalmente, se pone agresivo y comete algunos atropellos como lo que ya hemos tenidos” expresó.