Le robaron 200 mil pesos a dos ancianos

Se investiga la figura de hurto dado que los ancianos de 90 y 92 años no fueron agredidos ni percibieron el momento en que se violentó su caja de seguridad. El hecho sucedió en la ciudad de Esquel.

El personal policial tomó intervención este miércoles por la tarde en una vivienda de la calle Antártida Argentina al 1200 por el faltante de una importante suma de dinero. En principio se trataría de un hurto, que está en plena investigación.

Según fue consignado por los habitantes del domicilio, autores ignorados entraron en el domicilio sin ejercer violencia sobre las personas ni sobre las cosas y sustrajeron una caja de seguridad que contenía dinero. La información proporcionada por los dueños de casa menciona una cifra cercana a los $200 mil.

La vivienda es propiedad de dos personas mayores, de 90 y 92 años que no advirtieron lo sucedido. De acuerdo con lo manifestado a las autoridades policiales no advirtieron movimientos extraños ni escucharon nada.

Al recorrer el lugar los policías encontraron la caja tirada en el patio sin el dinero. El personal de criminalística y de la Brigada de Investigaciones de la Policía trabajan en el caso.

Fuente: EQS Notas

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico